¿Donde están ubicados?

Nos encontramos Domicilo: CLL IGUANA 358, MZ27 LT5 SUPERMANZANA 5, CANCUN, BENITO JUAREZ, QUINTANA ROO, C.P. 77533

¿Teléfono?

Cel. 9982465439 Fijo: (998) 848 3379

¿Horario?

Lunes a viernes de 10 - 19 hrs.

Sábados de 10 - 14 hrs.

¿Puedo vender sus productos?

Si, contamos con venta a público en general, vendedoras por catálogo, mayoristas, hoteles, tiendas... Los precios son por cantidad de compra no por número de prendas, ejemplo:

Medio mayoreo: en compras mensuales a partir de $2,000.

Mayoreo: en compras mensuales a partir de $15,000.

¿Cómo comprar?

Puedes comprar en la página web o  mediante nuestra página de facebook 

Si realizas tu pedido en la página web necesitas crear una cuenta (es gratis), seleccionas tus productos y los pones en tu carrito de compra donde te aparecen los precios, ya que tienes tu pedido listo le das click en procesar pedido (enviar), al recibir tu orden nos comunicaremos contigo por correo electrónico (o si lo especificas y nos dejas tu número por vía whatsapp o llamada) te confirmamos tu pedido, pasamos el total incluida la paquetería. Una vez realizado tu pago nos pasas el comprobante del mismo y tus datos completos donde deseas recibir la mercancia para así programar tu envío con la paquetería.

Si tienes dudas puedes mandarnos un whatsapp al 9982465439 y con gusto te apoyamos.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos tanto dentro de la ciudad y el estado, como el resto del país.

¿Tiempo y métodos de envío?

Ya confirmado tu pago, durante de las 24 horas siguientes te enviaremos un segundo email o whatsapp con tu número de guía para que puedas rastrear por Internet o telefónicamente tu mercancía a través de Fedex.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los precios están calculados en Pesos Mexicanos, también recibimos pagos a través de transferencias o depósitos bancarios, transferencias electrónicas y Paypal (aplican comisiones por sistema de pago)

¿Facturamos?L

Lo sentimos, No facturamos.

¿ Cuanto tarda en llegar mi paquete?

Los productos se entregarán de uno a cinco días hábiles en cualquiera de los destinos (esto dependiendo de los tiempos de la paquetería), si usted elije la opción DIA HÁBIL SIGUIENTE su pedido se entregaré en las próximas 24 horas siguientes hábiles

¿ Cuanto tardas en ENVIAR mi paquete?

Las órdenes que se reciban y paguen antes de las 2:00 PM (hora de la Cd. de México) serán enviadas el mismo día. Las ordenes que se reciban después de las 2:00 PM o en días inhábiles, serán enviadas el siguiente lunes (o día hábil). *Aplican excepciones en días festivos oficiales o bajo circunstancias especiales.

¿Siempre hay existencias?

Nuestro inventario se actualiza diariamente, pero en el remoto caso de que no hubiera en existencia el producto ordenado, se le notificara antes de hacer su pago, en caso de que contemos con algún modelo similar en precio y diseño, podemos sugerirle algunas opciones a su elección.

¿Hay cambios o Devoluciones?

Lo sentimos, por higiene, no se realizan cambios ni devoluciones, con la única excepción de que la mercancía vaya con defecto de fábrica. En este caso se aceptan reclamaciones a más tardar 1 día después de recibida la mercancía y su prenda será cambiada por una de igual estilo, color y talla.

En el caso de que proceda un cambio, este deberá hacerse con el producto sin usar, en su empaque y con sus etiquetas originales.

¿Confidencialidad?

Respetamos su privacidad y conocemos su derecho a la confidencialidad. Por lo cual, su información sera resguardada con el mas absoluto cuidado y no se dará a conocer a terceras personas. 

¿Tendrá mi paquete alguna referencia del contenido?

Todos los pedidos son enviados en una caja neutral sin referencia del contenido.

¿Hacen Envios fuera de México?

Si, Para envíos al extranjero se le enviara por medio de DHL, para consulta de tarifas, favor de contactarnos a ventas@benditatentacioncaribe.com o bien, enlazarse a www.dhl.com para obtener un costeo aproximado.

¿Gastos de exportación?

No nos hacemos responsables por los cargos aduanales generados por envíos al extranjero, ya que dichos cargos pueden variar de país en país y son responsabilidad de quien recibe el producto.